lunes, 30 de enero de 2012

Bitácora 3 por: Chutana

El día de hoy después de levantarme muy temprano para hacer mis ejercicios de Tai Chi, recibí una llamada un tanto extraña de Violet, en la que me decía que si le podía dar un aventón al colegio, lo medité por varias horas, menos mal que la llamada la pagaba ella, pero esa no fue la parte extraña, al finalizar la conversación exclamó: "¡Dime que me quieres!" Y lo repitió aproximadamente 5 veces, inmediatamente mi respuesta fue: "Ok, ¿Qué te pasa?" Y me repitió pero ésta vez con más fuerza la pregunta.

Pasado un par de horas le di la cola a Violet y tardó aproximadamente 50.000hrs en bajar del edificio, al fin y al cabo nos marchamos al colegio a otra tediosa tarde de clases. La primera hora no fue tan horrible, sin embargo, en ésta primera hora me di cuenta de lo decadente que era el intelecto de Pínfa, y que la sociedad morbosamente no tiene salvación, pues éste es el futuro, sin embargo, esto no fue lo que más me perturbó en todo el día, sino que, de repente, mientras yo escribia alegremente lo que el profesor dictaba, sentí un aroma de comida exquisita llegar a mi naríz, desatando al monstruo satánico que se hallaba en mi estómago, en ése momento odié a la chica que tuvo la osadía de abir su envase de comida a mitad de clases, espero que su cabeza no haya explotado con mi mirada fulminante. Además de eso, soy un coco en matemática y en inglés, entre Dolce y yo sacamos 20 en un examen, pero tengo la idea de que el proximo examen de mantequilla será un poco pelúo.

Esta noche, (bueno, hace unos segundos...) Fuí atacada por un murciélago que entró a mi habitación y se posó tranquilamente cerca de mi cara en la cama, me incorporé de un salto a abrir la puerta de mi alcoba a ver si se salía, pero en vez de eso empeoré la situación; ¡Ahora mi habitación era un Zoológico! Apenas abrí entraron mi gato y una abeja, tomé un palo de escoba e intenté masacrar el murciélago, el cual cayó de mi cama y no sé adonde fue a parar, pero la abeja si murió y como prueba tengo el cadáver, mañana les contaré si me mordio o no. Ta tá.!

2 comentarios:

Emily W. dijo...

Pobre murcielago DD: lo volviste piñata u-ú, ¡te acusare con la asociación protectora de animales! e-é. AJASHKAHDJAJKDSA. Tienen 3 seguidores, wiiii~ aplauso -clap, clap-.

Adriana Berrocal dijo...

ahh masacraste a un murcielago, que mala muajajja , aunque tambien a una abeja jejeje que vida de loca tienes que kawaii